Un viaje al barrio Getsemaní
Vive la magia de Cartagena en un solo lugar.
Un ícono en el barrio más colorido de Cartagena, el Hotel Capellán es un refugio en el corazón de Getsemaní donde nuestra hospitalidad cálida y entregada, y cada detalle te invitan a disfrutar y relajarte en un lugar con mucho estilo.
A pocos pasos de lugares emblemáticos como la muralla, el Centro Histórico, la Torre del Reloj, el Muelle de Pegasos y el Centro de Convenciones, así como tiendas, bares y restaurantes, el Hotel Capellán de Getsemaní es tu mejor opción de hospedaje en Cartagena.
De estilo español colonial y detalles franceses, el hotel es perfecto para descubrir la enorme riqueza cultural y gastronómica colombiana, en espacios bellos y confortables, con un servicio de primera clase
Fotografías
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Capellan de Getsemani como el hotel boutique ideal cuando visitan Cartagena. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Bairro Getsemani (0,1 km) y Plaza de La Trinidad (0,2 km) hacen de Hotel Capellan de Getsemani un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Cartagena.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hotel Capellan de Getsemani ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Hotel Capellan de Getsemani, puedes disfrutar de piscina en la azotea y desayuno incluido disponibles allí mismo.
En Cartagena hay un gran número de restaurantes de comida china. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Sushi Caribe, Restaurante Huakichan y Eat Wok, que sirven fantásticos platos.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver jardines, como Plazoleta de Benkos Bioho.
Para Hotel Capellan de Getsemani tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Cartagena.
Todas nuestras abs